jueves, 26 de junio de 2008

Elija el cachorro adecuado

Un buen Husky de raza debería sentirse atraído por la compañía del ser humano, mostrar cierta docilidad y ser obediente. En ningún caso debe manifestar miedo, timidez o agresividad. Conozca las características de los cachorros, visitándolos a menudo hasta dar con el que más le satisfaga.



Esto es importante, ya que no todas las personas soportan a un perro dominante o excesivamente sensible. Los criadores que se ocupan de los cachorros, la mayoría de las veces conocen muy bien las diferentes características de los perros y, con su experiencia, le pueden ayudar en la elección del suyo. Igualmente importante es tener en cuenta el buen carácter y comportamiento de los padres del cachorro.



Elija el cachorro husky adecuado



Se puede decir, por regla general, que los cachorros dominantes mantienen con las personas un trato más bien impertinente. Mordisquean las manos y las ropas, y dan molestos saltos alrededor de uno. Un cachorro sumiso lame las manos, da la patita y quizá pierda al saludar unas gotas de orina.



En los diversos títulos que corresponden a la colección «Tus amigos los animales», de esta misma editorial, podrá encontrar diversos test que le facilitarán en gran medida la elección de su cachorro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© El husky siberiano